¿Quieres conseguir un préstamo/credito? Te damos 6 consejos básicos
como conseguir un credito - consejos
Creditos rapidos

¿Quieres conseguir un préstamo/credito? Te damos 6 consejos básicos

22 mayo, 2015

1. Dime que sueldo tienes, para decirte que credito puedes adquirir

El sueldo es uno de los más importantes criterios de elegibilidad que determina el acceso de un cliente potencial a un determinado tipo de crédito, conforme dicen los banqueros, pero no el único.

Además de los sueldos del cliente, el banco deberá considerar y la situación familiar antes de conceder un crédito: si la persona en cuestión está casada, si el cónyuge tiene sus propios ingresos, si tiene hijos menores de 18 años, así como y la historia y las operaciones bancarias, la edad, la empresa para la que trabajan o el tipo de trabajo, dijo Stefan Willems, gerente general de Easy Credit.

 como conseguir un credito - consejos

2. Hazte tus propios cálculos: ¿cuanto puedes pagar al banco cada mes?

3.  Período del prestamo/credito

Los especialistas recomiendan que el período sea determinado por las características y de las necesidades de los clientes, y todo esto por la seguridad de sus finanzas.

4. Tener en cuenta todas las comisiones del crédito contradado

5. Examina todas las ofertas del mercado

Para elegir una u otra institución, las personas deberan tener en cuenta una serie de factores importantes, así como la antiguedad del banco, reputación, fiabilidad, la rapidez y la flexibilidad en las relaciones con los clientes.

6. Elije un interés variable o fijo

Los especialistas recomiendan los créditos con tasa de interés fija, y asi poder ser protegido frente a las posibles subidas.

¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!

    You Might Also Like

    No Comments

    Leave a Reply


    − cuatro = 3